SOBRE MI
Cómo empecé y hacia dónde voy
Mujer y mamá fascinada con la vida, cada día que pasa me sigo maravillando de lo grandiosa que es la oportunidad de habitar este mundo, de ser testigo de los ciclos de la naturaleza (de los cuales somos 100% parte) y del milagro de la vida. Cada cierto tiempo vuelvo al asombro de la capacidad que tenemos de crear vida desde componentes microscópicos; realmente me alucina. Cada vez que me detengo a pensar que en mi cuerpo ocurrió la magia, esa magia, me llena de emoción y gratitud.
Soy mamá de 3 maravillosos niños, que me desafían día a día a dar lo mejor de mí. No siempre resulta, pero cada día trabajo poco a poco en crecer y evolucionar junto a ellos.
La maternidad llegó acompañada de mi gran “espejo”; hace más de 13 años me convertí en mamá y sentí cómo el mundo se me dio vueltas (180 grados!), mis prioridades cambiaron, también mis intereses. Mi trabajo de ese entonces dejó de hacer sentido y llegué a un punto de WOW! Lo más increíble es que no fui plenamente consciente de mi transformación, la viví un poco en automático, sin tanta consciencia, pero siempre siguiendo mi intuición y dejándome llevar “contra viento y marea”.
Solo sentí, me permití sentir, que tomaría un camino completamente distinto al que llevaba hasta ese minuto. Y así fue…y sigue siendo.
Me desafié en la crianza, a pesar de los juicios y resistencias que me rodeaban, y eso me empoderó, me dio seguridad ver que ya no seguía lo que me dictaba las reglas “arcaicas”, la estructura, lo aceptado o la familia, sino que seguía mi corazón, lo que a mí me hacía sentido y lo que me dirigía desde el alma.
Logré conectar con la pureza que habita en cada uno de nosotros.
Me logré “escuchar”.
Desde ahí ha sido un camino sin retorno.

Me formé como Reikista y hoy soy maestra de Reiki, también soy Terapeuta Holística y Transgeneracional, y Terapeuta floral.
El Mindfulness y el Coaching, son de lo más lindo que me ha pasado. Llegaron en un momento de mi vida en que realmente lo necesitaba y he visto en mí y en mi núcleo familiar, el impacto profundo que puede tener el trabajo en uno mismo, en cultivar la atención plena y la presencia. Es un camino de una vía y que solo trae beneficios para todos. Es maravilloso!!!
Originalmente, a mis imberbes 18 años estudié Ingeniería Comercial, trabajé 6 años a full, llena de estrés, ansiedad, presión, corriendo…no volvería ahí, sin embargo, agradezco la experiencia, el aprendizaje y la tremenda herramienta que tengo.
Siento que haber pasado por el mundo corporativo y retail, me permite empatizar y sentirme reflejada con personas que están en ese mundo, y que buscan invertir en su bienestar emocional.
“Yo también estuve ahí”
Hoy piso fuerte el camino que transito, y eso me impulsa a salir al mundo, compartir mi tremendo aprendizaje, integrar todo lo aprendido y ayudar a otros, porque mi real y genuino interés es lograr que la mayor cantidad de gente viva menos ansiosa, menos estresada, más presente, con menos exigencia y transitando un camino de mayor plenitud y bienestar.

Lo que hago HACE BIEN, y desde ahí veo y siento lo que entrego.
PORQUE LO MERECEMOS! TÚ TE LO MERECES!
GRACIAS por estar aquí.